dudas sobre la cria

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
kiko
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2013 00:21

dudas sobre la cria

Mensaje por kiko »

Muy buenas.tengo una pareja de canarios en jaula de cria.este año mi idea era intentar criar.les di tabernil segun indicaciones.a la hembra le puse pasta de cria pero no lacome.verduras y fruta si.
Les quite la separacion de chapa,despues la rejilla y hace dos dias que estan juntos.elcaso es que ni la hembra forma el nido con el pelote ni el macho canta o hace por pisarla o darle comida.no se que puedo hacer o si es normal el procesoagradezco indicaciones .un saludo.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3229
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: dudas sobre la cria

Mensaje por Antonio J »

El proceso esta mas o menos bien, el problema esta en la fecha en la que nos encontramos, estan empezando a mudar y han perdido el celo.

El año que viene tienes que hacer ese proceso en Marzo - Abril
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
kiko
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2013 00:21

Re: dudas sobre la cria

Mensaje por kiko »

Vale.para que el macho vuelva'a'cantar los vuelvo a separar?
Gracias
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: dudas sobre la cria

Mensaje por RONI »

Es mejor tenerlos separardos
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder