Muy buenas.tengo una pareja de canarios en jaula de cria.este año mi idea era intentar criar.les di tabernil segun indicaciones.a la hembra le puse pasta de cria pero no lacome.verduras y fruta si.
Les quite la separacion de chapa,despues la rejilla y hace dos dias que estan juntos.elcaso es que ni la hembra forma el nido con el pelote ni el macho canta o hace por pisarla o darle comida.no se que puedo hacer o si es normal el procesoagradezco indicaciones .un saludo.
dudas sobre la cria
Re: dudas sobre la cria
El proceso esta mas o menos bien, el problema esta en la fecha en la que nos encontramos, estan empezando a mudar y han perdido el celo.
El año que viene tienes que hacer ese proceso en Marzo - Abril
El año que viene tienes que hacer ese proceso en Marzo - Abril
Re: dudas sobre la cria
Vale.para que el macho vuelva'a'cantar los vuelvo a separar?
Gracias
Gracias
