cualquier canario canta

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
peluco

cualquier canario canta

Mensaje por peluco »

Hola perdonar mi ingnorancia pero queria preguntaros si cualquier canario canta,me vengo a referir sea de postura,color en los de canto no tengo dudas.Ya que como comente en el post de presentacion hace años cuando era un renacuajo tube canarios y eran de color cobre y los machos cantaban bastante.Lo vengo a preguntar por que tengo dudas en que rama de canarios elegir ya que me gusta que canten pero tambien me gusta una estetica bonita gracias y un saludo
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: cualquier canario canta

Mensaje por Antonio J »

Practicamente TODOS los machos cantan, segun la genetica unos mas y otros menos pero cantan. Yo , las razas que conozco, los racitas española son los que mas.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
tello

Mensaje por tello »

Todos hasta los yorkshires cantan, siempre que sean machos claros :lol:
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
peluco

Mensaje por peluco »

Muchas gracias antonio y tello por las respuestas me habeis sacado de esa duda que tenia.Por que mi mayor preocupacion era y si los de postura no cantan y los de color no cantan como me gusta que canten digo me pondre de cante pero ahora sabiendo esto creo que elegire algo de color y postura que hay mas rama de variedades y coloraciones para elegir a si que gracias a los dos. De todos modos este fin de semana ire a valencia capital apuntarme a la sociedad ornitologica de valencia a si espero que alli me asesoren y me ayuden a encontrar ejemplares y que no me den gato por liebre y sobre todo conocer gente para compartir aficion saludos amigos
Responder