porque mi verderon no termina de pisar?

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
paco1981

porque mi verderon no termina de pisar?

Mensaje por paco1981 »

Hola a todos y gracias de antemano.
Pues resulta que tengo una canaria que pide pisa el verderon se lanza y revolotea encima hasta qe se sube en ella hasta hay todo bien el problema es qe llegado a ese punto se baja sin culminar la pisa.Mi pregunta es terminara pisando bien puedo hacer algo o estoy perdiendo el tiempo
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: porque mi verderon no termina de pisar?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola todo de lujo.
lo unico es que el verderon tarda mas en coger el celo ke la canaria,pero si ya se monta al final terminara haciendolo,metele ortigas para ayudarle con el celo.
saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
paco1981

Mensaje por paco1981 »

Muchas gracias luis y encantado de conocerte. Me quedo mas tranquilo llevo mucho tiempo invertido en esta pareja. Perdon por mi imnorancia pero la ortiga a la cual haces referencia es la ortiga que crece en el campo que pica si la cojes con las manos si es esa como debo darsela yo siempre he dado a los pajaros semillas ;fruta ;huevo duro pero nunca ortiga gracias por tus respuestas
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

HOLA PACO,SI ES ESA.
cogela por el tallo y te picara menos,jejejeje.
la ones debajo del grifo para lavarla y se la pones como la lechuga.
cuidado y no cojas la ortiga que esta al lado de los caminos,ya que pueden tener sustancias nocivas,por los coches,que se mee algun animal ,etc...
saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
paco1981

Mensaje por paco1981 »

MUCHISIMAS GRACIAS Luis ni una semana llevo dandole ortigas al verderon y ya esta pisando bien muchîsimas gracias me ayudaste mucho
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

de lujo,ahora que vaya bien la temporada :D :D
suerte
Imagen

Responder