Duda Nacimiento
Publicado: 08 Mar 2014 10:44
Buenos días!
Hoy se cumplen los 13 días de incubación de mi primera puesta de mi única pareja de canarios!!!
Al ver que no ha nacido ninguno he realizado la prueba del agua, y los tres huevos que tengo se mueven con el agua, aunque dos de ellos con menos "energía".
Supongo que el huevo que más se mueve será el último de la puesta,no?
Mi pregunta es: al ver que dos de los huevos se mueven menos, me preocupa que sea porque los pollitos se estan debilitando (realmente no sé la causa) y leyendo otros posts he visto que en algunos casos los expertos recomendáis que rompamos nosotros mismos el cascarón para que nazcan los polluelos.
En mi caso haríais lo mismo mañana? O dejaríais más margen para que nazcan solos? Es que ahora que sé que estan los tres vivos quiero hacer todo lo possible para que salgan para adelante!
Hoy se cumplen los 13 días de incubación de mi primera puesta de mi única pareja de canarios!!!
Al ver que no ha nacido ninguno he realizado la prueba del agua, y los tres huevos que tengo se mueven con el agua, aunque dos de ellos con menos "energía".
Supongo que el huevo que más se mueve será el último de la puesta,no?
Mi pregunta es: al ver que dos de los huevos se mueven menos, me preocupa que sea porque los pollitos se estan debilitando (realmente no sé la causa) y leyendo otros posts he visto que en algunos casos los expertos recomendáis que rompamos nosotros mismos el cascarón para que nazcan los polluelos.
En mi caso haríais lo mismo mañana? O dejaríais más margen para que nazcan solos? Es que ahora que sé que estan los tres vivos quiero hacer todo lo possible para que salgan para adelante!