ayuda porfavor

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
garrydo

ayuda porfavor

Mensaje por garrydo »

si los canarios son mistos sacanlos huevos,y otra cosa los huevos que man puesto dos paejas de canarios no an salido kisiera saver que es lo que tengo que hacer para que salga y una pareja que tengo despues de kitarles los huevos de pues de 22 dias siguen me tiendose en el nidi se lo kito y salen evidente mente pero se lo pongo y se meten los dos si alguien me puede ayudar o lo agradeceria soy nuevo en esto gracias
joseantonio30081968
Moderador

Re: ayuda porfavor

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas garrydo, comentarte que la mayoria de los mixtos de canarios con la mayoria de especies de silvestres no son fertiles y las hembras pondran huevos pero no criaran.
Despues comentarte que cuando terminamos el proceso de una nidada infructuosa, hay que quirarles el nido unos 5 dias y asi casi siempre las hembras dejan de hecharse en el, y comienzan una nueva nidada cuando se lo volvemos a poner, y durante este descanso si vemos que el macho no esta con un buen punto de celo y ganas de criar, pues les separamos con la rejilla separadora unos dias prolongando el descanso hasta que veamos que el macho da muestras de buen celo estando mas nerviosillo y movido de lo normal, cantando pidiendole piso a la henbra y dandose el pico con esta a traves de la rejilla, y estas pautas ademas de una limpieza y alimentacion adecuada para la cria acompañado de unas vitaminas extras para que esten bien fuertes, aumentaran mucho las posibilidades de exito en la cria, mucha suerte en la proxima nidada y un saludo
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder