Llego el andiado dia!!

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Xabi_mallorca

Llego el andiado dia!!

Mensaje por Xabi_mallorca »

Hola amigos!! Por fin hoy llego el dia!! Si las cuentas no me fallaban a mi y a mi mujer!! Hoy tocaban nacer los 4 huevos!! De mi pareja, y cuando fuy la canaria sige en au nido y tachan!!! Cascaras de huevo al otro extremo del nido !!!! Oy novato en esto gracias a un amigo del pueblo me va aconsejando!! No les falta pasta de huevo con miel que venden para cria!! Agua de mi pozo por que me decia que el agua del grifo es mala!! Y supongo que me salto algun consejo que alguno de vosotros me dira!! Ya se que no hay que molestar a la canaria y asi sigo!! Que opinais sobre este novato!!! Tambien tengo que decir que como mi amigo murphi siempre me persige pues que pensaba que serian no pisados ajjajaa bueno no os lio mas un saludo. Toy muy felizzzz
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Llego el andiado dia!!

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

me alegro de ese nacimiento.
aparte de lo que has mencionado,que no le falte brocoli,y hueso de jibia,un menu variado para que coja ella lo que mas vea conveniente.
yo hasta que no saltan los pollos del nido,no les doy ni manzana ni lechuga.
suerte
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Xabi_mallorca

brocoli crudo? el hueso no es para que se afilen el pico jaajjaja
hay pongo el video que les hice...

https://www.youtube.com/watch?v=OmS--eh ... e=youtu.be
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

si brocoli crudo,lo lavas debajo del grifo y se lo colocas dentro del nido,lo deboran y es muy bueno para embuchar,
asi se lo pongo yo.

Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Xabi, enhorabuena por esta nidada, bonito video el que nos muestras, suerte con la nidada y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Xabi_mallorca

Gracias gracias y gracias!! Ya les puse brocoli hoy luis!! Al vivir en un pueblo estoy muy limitado!! Ejjeje y al bajar a ciudad el primer super que vi tenia, gracias jose para ser super novato!!! Por ahora lo hagoa medio bien tirando a bien!! El video lo que mas me gusta y me puso los pelos de puntas es como el macho alimenta a la canaria que bonito joder!!!! Jajajaj ahora puse la camara a grabar otra vez por que no hay manera de ver a los pollos ya que la madraza no me deja jajajajjaj y nobquiero momestarla, se me olvida le estoy poniendo 4 gotas de tabernil en el agua ( medio de bebedero) cada dia agua limpia de mi pozo!!! Un abrazo
Xabi_mallorca

Re: Malas noticias

Hoy hice otro video!! Y vi algo raro!! No veo movimiento y creo que hay pollos muertos!!! Por lo que puedo observar es que hacen como que dan de comer!! No se si es que dan de comer a uno solo o estan todoa muertos!!! Que a podido pasar???? Un saludo y en estos casos si esta. Todos muertos!! Que hago
Xabi_mallorca

Malas noticias!!! Me dijo el
Compañero que fuera a ver el nido por si habia alguno muerto que lo quitara!! Y estaban muertos todos!! 2 pollos y un huevo que era no pisado pero me falta un pollo???? Ahora que hago compañeros! Le dejo el nido vacio y que lo haga de nuevo y la pise o se lo quito y espero?? Ayuda por fa estoy hundido :-(
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

lo siento xabi.
quitales el nido y se lo vuelves a poner el lunes,se lo pones sin nada,para que lo haga la hembra.
y para cuando pongan los huevos y este incubando la hembra,creo que seria mejor quitar al macho,ya que si es muy buen padre,al darle constantemente de comer a la hembra esta no sale del nido y no da de comer a los pollos.
normalmente cuando hay pollos,la hembra sale a estirarse y beber y comer,y al volver al nido los propios pollos le piden comida y esto la incentiva para embucharlos al verlos con el pico abierto.
saludos
Imagen

Xabi_mallorca

si te fijas en el video la madre esta todo l rato y el padre va y va y va a darle de comer!!!! argggg ya me lo dijeron separa al macho este que es muy bueno y la quiere pisar todo el rato y aparte lo que dices pufff el lunes se lo pongo de cero y la lana y el pelo por fuera que lo coja ella muchas gracias!!!! :|
Responder