nuevo huevo
nuevo huevo
buenas pues mira queria contaros que los huevos que esperaba para el martes me a nacido hoy domingo sobre 8 de la noche solo uno de ellos alguien puede explicarme como podido suceder si los esperaba los 14 dias el martes y uno de ellos a nacido hoy y por la noche casi....
Re: nuevo huevo
En alguna ocasión me ha pasado. La única explicación es que la hora haya incubado desde el primer día en lugar de empezar en el tercero
pero yo le saque los huevos y al 4 huevo pùse todos entoces me a extrañado que naciera hoy alomejor mañana por la mañana me encuentro los otros 2 tambien que an salido ahora solo falta sacarlos adelante ya que la semana pasada perdi 1 pequeño de otra madre sin saber porque...
Pues vaya cosa rara sí le sacaste los huevos . Será prematuro jajajjajaj
pues nada despues de nacerme un polluelo ayer x la noche y hoy x la mañnaa otro ala espera del ultimo huevo si no me saliera mañana lo pincho o que hago por que esta pisado seguro
Informamos de todo!!
no entiendo que as querido decir me lo puedes explicar
Que nos informes de sí nace mañana, tu no intentes abrirlo. A mi me han llegado a nacer hasta con 16 dias
a vale muchas gracias es que como oigo a gente que si le abre 1 ranura y todo eso digo pos alomejor al ser novato tengo que abrirlo yo y se que esta pisado aparte de por averlo visto es porque desde fuera jaula se ve 1 mancha oscura ay como moviendose
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas louk24, en mi opinion estos desorganizados nacimientos despues de haber comenzado la incubacion a la vez para los 4 huevos de la puesta, pueden deberse a que unos huevos recibieran constantemente mas calor de la canaria que otros, pero si van naciendo poco a poco todos los pollos de la puesta, pues mucha suerte con esta nidada, el tercero en nacer lo tendra mas complicado para su supervivencia, pero espero que todo te vaya bien y que los padres atiendan bien la nidada y puedas disfrutar su buena evolucion.
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968