Cambio de sitio y la canaria duerme fuera del nido
-
Xabi_mallorca
Cambio de sitio y la canaria duerme fuera del nido
Tenia un problema de ratas donde tenia los canarios y sugerí si podía cambiar de sitio la jaula y me dijeron que si!! Hoy les puse los huevos y incubaba!! Y esta noche fuy a mirarla y esta fuera del nido!! Durmiendo, pensais que mañana volvera? O la cagamos?? Joder estoy jodido
Re: Cambio de sitio y la canaria duerme fuera del nido
si le has puesto los huevos hoy y esta noche dormia fuera del nido no es tan raro, a mi también me ha pasado en ocasiones, depende del grado del celo de la hembra pero creo que volverá al nido. Al principio de la incubación no suelen estar tanto tiempo el nido, al menos por la noche, ten paciencia y observala
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
-
Xabi_mallorca
A las 13:00 fuy a mirarla y estaba en el nido uffff que alivio!!!! Todo sigue su curso.... Dia 25 tocan nacer
-
Xabi_mallorca
Esta tarde fuy a darles agua y pasta de cria y la canaria se levanto y mire y zas 5 huevos puso un quinto!!!! Me lo dijo un amigo ayer ai tenia la suerte de que ponga un 5 volvera y no se equivoco jaajjaja espero que no ponga un 6 que me da algo no voy a tener dinero para tantos churunbelesssss
Xabi, yo empece a criar canarios con 16 años, luego lo tuve que dejar y ahora he vuelto con 6 parejas y el mejor consejo que me dio hace muchos años un criador veterano es que no debemos estar todo el dia encima de las parejas viendo los huevos y viendo a las crias. No debemos obsesionarnos con que si la madre les da de comer o con hacerles fotos a los pollos etc. Lo normal es que la madre alimente a sus crias bien, lo normal es que empolle los huevos bien etc y nosotros debemos observarlos sin molestarles pero nunca alimentaremos a las crias con una jeringa y papilla tan bien como lo hara su madre y creo que incluso es mejor una madre que no alimenta demasiado bien a sus crias, que alimentarlas nosotros con aguja jeringa y papilla porque no creo que este alimento sea tan bueno como el de su madre y siempre existe riesgo de enfermedades.
Tranquilidad y OBSERVACION hay que pasar tiempo viendo como se comportan los pajaros, sobre todo las hembras que cada una tiene su personalidad y sus constumbres diferentes a la hora de hacer nido, numero de huevos, alimentos etc etc
Tranquilidad y OBSERVACION hay que pasar tiempo viendo como se comportan los pajaros, sobre todo las hembras que cada una tiene su personalidad y sus constumbres diferentes a la hora de hacer nido, numero de huevos, alimentos etc etc
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
-
Xabi_mallorca
Si en verdad es lo que mas hago observarlos me siento en una silla y los observo poco a poco yo lo hago por entretenerme no quiero tener lo que vi x hay mas de 40 parejas uff que locura jajajaja
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
MEJOR DICHO IMPOSIBLE,NOSOTROS MISMOS CON LAS ANSIAS DE CRIAR,FASTIDIAMOS LAS POSTURAS.olaitxu escribió:Xabi, yo empece a criar canarios con 16 años, luego lo tuve que dejar y ahora he vuelto con 6 parejas y el mejor consejo que me dio hace muchos años un criador veterano es que no debemos estar todo el dia encima de las parejas viendo los huevos y viendo a las crias. No debemos obsesionarnos con que si la madre les da de comer o con hacerles fotos a los pollos etc. Lo normal es que la madre alimente a sus crias bien, lo normal es que empolle los huevos bien etc y nosotros debemos observarlos sin molestarles pero nunca alimentaremos a las crias con una jeringa y papilla tan bien como lo hara su madre y creo que incluso es mejor una madre que no alimenta demasiado bien a sus crias, que alimentarlas nosotros con aguja jeringa y papilla porque no creo que este alimento sea tan bueno como el de su madre y siempre existe riesgo de enfermedades.