Hoy por la mañana estaba tan ancha, y reposando con una pata cuándo de repente se ha ido al suelo y se ha muerto al instante, tenia sangre en el pico..¿qué pudo ser? ¿un infarto?
ahora mi canario la extraña, me dan ganas de comprarle otra...pero no es buena época no? pero no quiero verlo triste..qué me aconsejais
Canaria pico con sangre
Re: Canaria pico con sangre
Que cosa más rara, a mi me ha pasado en alguna ocasión pero al intentar cogerlos, de los nervios les da un ataque, que muchos se recuperan y otros mueren, pero así sólo de repente nunca me a pasado.
pues no lo sé rarisimo estaba tan campante y de repente se desplomo...se me olvido cerrar la ventana de la terraza, pero no creo que fuera corriente de aire, por la sangre en el pico y asi de repente esta mañana
¿por cierto me aconsejas comprar otra ahora o no?
¿por cierto me aconsejas comprar otra ahora o no?
Ahora es mala época, puedes encontrar viejas que no han criado bien y la gente se deshace de ellas, o nuevos del año que te los vendan como hembras pero sin la certeza de serlo ya que en esta época aún no se sabe el sexo. Yo te aconsejaría esperar a septiembre noviembre que tendrás variedad donde elegir
y no se pondrá muy triste el canario? sin compañia?
Ponle un par de veces o tres fruta/ verdura a la semana, su agua limpia todos los días y su limpieza,
Veras como no le pasa nada. Nosotros en esta época separamos machos de hembras hasta enero y no les pasa nada
Veras como no le pasa nada. Nosotros en esta época separamos machos de hembras hasta enero y no les pasa nada
Hola!!!
Algo he oido sobre este tema, pero nunca que en seco. Me comentaron que en este caso mojando con agua se recuperan con un poco más de facilidad.
No lo se por que no me ha pasado, pero parece la cosa jodida.
Animos.
Algo he oido sobre este tema, pero nunca que en seco. Me comentaron que en este caso mojando con agua se recuperan con un poco más de facilidad.
No lo se por que no me ha pasado, pero parece la cosa jodida.
Animos.