ayuda!!!
-
oscaresbe18
ayuda!!!
ola expertos!!
tengo una pareja de canarios con dos pollos de 16 dias pero la madre ya kiere acer el nido otra vez por lo ke le e puesto otro nido pero insite en acerle en el de los pollos y no se ke acer ke me decis
gracias y saludos
tengo una pareja de canarios con dos pollos de 16 dias pero la madre ya kiere acer el nido otra vez por lo ke le e puesto otro nido pero insite en acerle en el de los pollos y no se ke acer ke me decis
gracias y saludos
Re: ayuda!!!
No pasa nada. Compra huevos de plastico y conforme vaya poniendo los huevos se los cambias por los de plastico. Tienes que guardarlos en unos algodones y darles unas vueltas 3 o 4 veces al dia. Cuando los pollos tengan unos 24-25 dias los separas con la rejilla (el padre le seguira dando de comer por la rejilla) y a la madre le pones los huevos verdaderos.
Ha!! y pasate por Presentaciones!!!
-
oscaresbe18
pero el problema eske los pollos estan en el nido en el ke esta aciendo el nido y si pone ai los huevos los pollos los va a apalstar n??
Por eso te digo los de plastico, Cuando empiece a poner huevos se los quitas por la mañana temprano y le pones de plastico. Yo lo hago asi y 0 problemas
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola oscar,haber si me explico,jejeje:
tienes pollos de 16 dias en el nido y la hembra quieren hacer otra puesta en el mismo nido,correcto!!!!!!
pues mira,si todavia no te ha puesto huevos bien pero si no cuando esto suceda se lo cambias por huevos de plastico,los pollos dentro de 2 ó 3 dias empezaran a saltar del nidoy la hembra podra seguir con su puesta,tambien has dicho que tienes otro nido puesto,bien cuando los pollos salten del nido veras como se van acomodando en el,por que al querer volver a su nido primero la hembra le habrira el pico como diciendo "fueraaa".
date cuenta de otra cosa cuando termine de poner los huevos la hembra tienes 5 dias mas de margen puesto que los huevos los has ido cambiando,la hembra te empezara a poner dentro de 2ó 3 dias,osea que cuando la hembra vaya a incubar los pollos ya tienen 25 ó 26 dias y ya los puedes separar con la rejilla y el padre les dara de comer,y al mes fuera de la jaula ,espero haberte sido de ayuda,saludo2
tienes pollos de 16 dias en el nido y la hembra quieren hacer otra puesta en el mismo nido,correcto!!!!!!
pues mira,si todavia no te ha puesto huevos bien pero si no cuando esto suceda se lo cambias por huevos de plastico,los pollos dentro de 2 ó 3 dias empezaran a saltar del nidoy la hembra podra seguir con su puesta,tambien has dicho que tienes otro nido puesto,bien cuando los pollos salten del nido veras como se van acomodando en el,por que al querer volver a su nido primero la hembra le habrira el pico como diciendo "fueraaa".
date cuenta de otra cosa cuando termine de poner los huevos la hembra tienes 5 dias mas de margen puesto que los huevos los has ido cambiando,la hembra te empezara a poner dentro de 2ó 3 dias,osea que cuando la hembra vaya a incubar los pollos ya tienen 25 ó 26 dias y ya los puedes separar con la rejilla y el padre les dara de comer,y al mes fuera de la jaula ,espero haberte sido de ayuda,saludo2
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
oscar te digo todo esto ,por que yo lo he vivido y no he tenido problemas,si no mira en mi post que tengo puesto en este apartado y veras como es cierto.
-
oscaresbe18
muxas gracias por vuestras respuestas me an sido de gran ayuda
poco a poco voi conociendo mas este fabuloso mundo
poco a poco voi conociendo mas este fabuloso mundo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
este mundo es precioso y a la vez costoso( no de dinero) uqe hay veces que hay que pasar mucho,enfermedades,muertes y tal,nunca tires la toalla aunque la cosa se tuerza,tu siempre para alante,es la unica manera de aprender bien esta aficion,tambien decirte que cuando va bien,todo son alegrias,jejejeej,un saludo
.....costoso de dinero segun como....