Mi canarito está en el suelo...

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
P@ul@

Mi canarito está en el suelo...

Mensaje por P@ul@ »

Hola!
Soy nueva en esto de los foros y más aún con los canarios, por eso acudo a vosotros a ver si podeis orientarme... Finn es un canario rojo nevado de 1 año de vida. Se alimenta de mezcla de semillas con votaminas + colorante rojo desde que está en casa y todo iba muy bien hasta hace 1 mes aprox en que comenzamos a ver las plumas de la cola "despeinadas" Como segía cantando y comiendo bien, no le dimos mayor importancia hasta hace 2 semanas en que nos dimos cuenta que tenía un "tumor" en la cola.
Nos explicaron que son quistes de plumas, lo abrieron, lo limpiaron y me dieron dos días de una pomada antibiótica. De esto hace una semana y Finn pareció superar todo aquello muy bien. No sangró y ese mismo día estaba cantando y saltando por la jaula. Pero desde hace dos días solo está en el suelo. No como, no bebe, no vuela, no canta... Cuando me acerco a la jaula salta "a pata coja" un poco y nada más. Su lesión de la cola se ve bien. No sangra ni tiene pus ni está si quiera roja. No sé, será que tiene infección por dentro? O esto no tiene nada que ver t en realidad lo que le pasa es otra cosa?
Muchas gracias por vuestra ayuda! :cry:
joseantonio30081968
Moderador

Re: Mi canarito está en el suelo...

Mensaje por joseantonio30081968 »