piedras de gato?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Lord Gloster

piedras de gato?

Mensaje por Lord Gloster »

Hola,

Son realmente saludables las piedras absorbentes para gatos en el fondo de las jaulas?
En caso de que lo fueran, cuales? porque hay mil variedades.
Saludos y gracias!
Lord Gloster

desde Cartagena, novato en canarios

El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega
raikou

Re: piedras de gato?

Mensaje por raikou »

No tengo ni idea!!!! Es lo primero que oigo de esto
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Hay arena especial para pajaros para fondos de jaula. Precisamente ayer compre yo un saco para probar de una de las marcas que lo venden.
Es un saco de 35L, el producto se llama "Sanibird" y es anti-coccidiosis y pague por el 8,5 euros.
Es una arena bastante fina, sin ningún olor y asegurado que los pajaros lo pueden comer y no les hace mal.
Las arenas de gato pueden dar problemas si tiene perfume y algún producto quimico, no esta totalmente asegurado que sea bueno para los pajaros.
Puede haber diferencias en la composición, de una marca a otra de arena para gato y yo no se lo pondria a los pajaros si antes no estoy seguro
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, en mi opinion la arena de gatos no es recomendable para pajaros por el polvillo que contiene ademas de perfumes quimicos, todo esto puede ser perjudicial para la buena salubridad de los pajaros, Yo en el aviario utlizo granulado de cabeza de maiz tostado para mascotas no perfumado (pajarerias) desde hace años con resultados estupendos en durabilidad ademas de secar las heces y anular su olor, pero no conocia el que nos indica olaitxu, que tambien parece interesante, donde compras el sanibird, olaitxu ?

Este es el producto que Yo utilizo en el fondo de las jaulas de mi aviario.

Imagen

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Lo compre en la sociedad ornitológica que tenemos un economato, si quieres probar esta arena o necesitas cualquier otra cosa solo tienes que decírmelo y te hago el recado luego ya veriamos como te lo mando o te lo hago llegar por compañeros de trabajo de Bilbao que tengo muchos.
Por ejemplo tiene jaulas de cria de 60cm de esas que tienes que montarle tu las puertas y el eje de la rejilla opaca etc por 18 euros y todo tipo de semillas, medicinas, bebederos, comederos etc etc :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

olaitxu escribió:Lo compre en la sociedad ornitológica que tenemos un economato, si quieres probar esta arena o necesitas cualquier otra cosa solo tienes que decírmelo y te hago el recado luego ya veriamos como te lo mando o te lo hago llegar por compañeros de trabajo de Bilbao que tengo muchos.
Por ejemplo tiene jaulas de cria de 60cm de esas que tienes que montarle tu las puertas y el eje de la rejilla opaca etc por 18 euros y todo tipo de semillas, medicinas, bebederos, comederos etc etc :D
Muchas gracias olaitxu, lo tendre en cuenta si necesito algo, saludos.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Yo uso la misma que olaitxu y es una maravilla, no salen hongos en las bandejas, están sequitas, y facilita mucho la limpieza.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
joseantonio30081968
Moderador

Yo tambien estoy contento con la que uso, esta muy bien y llevo usandola mucho tiempo con unos resultados estupendos, pero la que decis vosotros es mas economica, entonces igual la pruebo, ya vere cuando se me acabe la que me queda, saludos.
Responder