Mi canario defeca muy feo.

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
jorge_atm22

Mi canario defeca muy feo.

Mensaje por jorge_atm22 »

Buenas, soy nuevo en el foro y muy novato en ésta afición tan bonita. Les cuento, tengo dos canarios de canto, preciosos los dos. Los tengo cada uno en su jaula y les doy mezcla de alpiste y pasta de cria y frutas de vez en cuando. El problema es que uno de ellos, el verde defeca muy feo y huele muy mal. Lo hace muy liquido y a veces un poquito como con sangre y otras se junta en el fondo de la jaula como heces negras. He probado a darle solo alpiste y nada de fruta y cosas asi. Pero nada da resultado. Gracias de antemanio.
PD: El otro canario come lo mismo y defeca muy bien. También tengo que decir que no influye para nada a la hora de cantar. Muchas gracias!!
joseantonio30081968
Moderador

Re: Mi canario defeca muy feo.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jorge, para poder valorar mas eficazmente lo que le puede pasar a tu canario, si puede ser muestranos una foto donde podamos ver el aspecto de la piel de su pecho y vientre separandole el plunaje con la ayuda de tus dedos humedecidos en agua, y otra del aspecto de sus heces, y ademas aclaranos como nos indicas que lo alimentas, con mixtura de semillas que incluyan alpiste, con alpiste solo como semilla, o con la mixtura o el alpiste solo mezclado con la pasta de cria ?, que es que no te he entendido bien como indicas que lo alimentas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Re: Mi canario defeca muy feo.

Mensaje por Lampa »

hacemos la pregunta y desaparecemos ... no lo entiendo :o :(

luego por los foros suelo leer quejas de que tardan en ayudar .. :?
Responder