Hola a todos
Aquí os dejo un interesante video sobre el destete de los pichones.
De forma clara y sencilla, un buen criador nos explica como se hace el destete de los pichones durante la cria.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Buen aporte para los iniciad@s olaitxu, añadir que Yo en este proceso de destete a traves de la rejilla separadora, le pondria unos palos o perchas cercanos a la rejilla como muestro en la siguiente foto para que puedan cebar los padres a los pichones subidos a los palos y no en el suelo.
Tienes razón Josean, es lo que yo hago y creo que la gente en general le da poca importancia al uso de la rejilla separadora y a la gestión de los palos. Para mi seria imposible criar sin rejilla y sin mover los palos cuando pongo un nido o cuando desteto a los pichones etc etc
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"