Buenas!
Soy Miguel, y vivo en un pueblo de Granada. Soy aficionado a la canaricultura desde pequeño. Aunque he estado unos años sin tener canarios, volví a la afición hace dos años y actualmente tengo cuatro parejas reproductoras (dos parejas de bronces intensos y otras dos parejas de píos amarillos/verdes), con las que he conseguido 18 crías en esta temporada.
He encontrado el foro mientras buscaba soluciones para un problema que tienen en las patas algunas de las crías de este año (pondré unas fotos en el apartado correspondiente para ver si me podéis echar una mano), y me ha parecido muy interesante. Espero aprender del resto de compañeros del foro y colaborar en lo que pueda.
Un saludo y estamos en contacto!!
Saludos desde Granada
Re: Saludos desde Granada
Hola Miguel bienvenido
El foro lo hacemos entre todos, unas veces preguntamos y otras ayudamos con nuestras respuestas pero son tan importantes unas como otras para que esto sea interesante
asi que ha participar sin ningún miedo de nada 
El foro lo hacemos entre todos, unas veces preguntamos y otras ayudamos con nuestras respuestas pero son tan importantes unas como otras para que esto sea interesante
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Miguel, comentarte que puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y que Tu tambien puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, cuantos mas usuari@s participemos mas interesante sera el foro.
Bienvenido a Forocanaricultura.com, saludos.
Bienvenido a Forocanaricultura.com, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Hola Bienvendio al foro , y sobre todo a ver si se recupera ese canario de la pata .. lo veo con mala pinta
saludos desde Barcelona
saludos desde Barcelona
Lampa escribió:Hola Bienvendio al foro , y sobre todo a ver si se recupera ese canario de la pata .. lo veo con mala pinta
saludos desde Barcelona
Muchas gracias por la bienvenida!
Vamos a ver si el canario tiene suerte y se salva aunque pierda la pata. Con la ayuda de los compañeros del foro seguro que mejora.
Un saludo!!
-
Antonio Poe
- Contactar:
Hola Miguel, bienvenido al foro. Saludos!!