Quién pigmenta con TAGETE ??

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Lampa

Quién pigmenta con TAGETE ??

Mensaje por Lampa »

Hola chicos me gustaria saber si alguien utiliza la planta de tagete para pigmentar y qué tipo de tagete ?? Es un pigmentante que solamente intensifica el color rojo de las plumas al ser un producto natural no se acumulan en el hígado o en otras partes del organismo , no pigmenta en el resto del plumaje sino que intensifica el color rojo ya existente dicen que es adecuado para jilgueros, cardenalitos de Venezuela, canarios rojos, canarios rojo mosaico, diamantes de gould con pigmentación roja, pardillos..

cualquier comentario instructivo será bienvenido

tagete rojo
Image

tagete amarillo
Image
Lampa

Re: Quién pigmenta con TAGETE ??

Mensaje por Lampa »

Hago esta fuerte reflotada del hilo que abrí sin obtener respuesta para comentar que en la asociación me han dicho que legazin ha sacado BETABIO PLUS para pigmentar el madroño de los jilgueros , dicen que da mejor resultado que el polvo de tagete . Me dieron unas muestras y se lo comen muy bien !

El precio lo veo muy caro casi 17 euros 2 kg , se puede administrar directamente en bizcochera o mezclado al 50% con pasta de cría ..

Imagen
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Hola Lampa! Vaya si que es caro, sí, pero si da buenos resultados te compensará. Personalmente, la marca legazin me está gustando cada vez más, así que espero que te sirva y te convenza!

PD: que precioso el jilguero que sale en la imagen, me encanta
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

El Betabio tiene muy buena pinta porque ademas tambien incluye soporte hepatico con la metionina, la lisina y el cloruro de colina que contiene, y si en la Asociacion lo vendieran a peso podrian evitar que a sus socios le saldria caro el producto.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

VirJB escribió:... la marca legazin me está gustando cada vez más, así que espero que te sirva y te convenza!...
yo he gastado 3 pasta de cria de legazin y la que se comen muy bien es la verde , LEGAZIN SILVESTRE VERDE , la que no les gusta tanto y no la comen es la SUPREMME que incorpora espirulina, guisante, coco, cardo mariano ...

La legazin Silvestre Verde entran muy rápido a comer , les encanta a mis pájaros .
joseantonio30081968 escribió:El Betabio tiene muy buena pinta porque ademas tambien incluye soporte hepatico con la metionina, la lisina y el cloruro de colina que contiene, ...
Ok gracias JoseAntonio , no sé si comprar 2 kilos y mezclar con la pasta , porque los tagetes que plante en maceta la flor es muy pequeña , pensé que seria de flores algo más grandes .. :oops:

saludos a todos por leer el Tema .
Responder