Me an dado una hembra bruna opal rojo mosaico
-
Repartitres
Me an dado una hembra bruna opal rojo mosaico
Si emparejo bruno opal rojo mosaico hembra con un bronce intenso se le mejoraria el color rojo de la careta o qu saldria
Re: Me an dado una hembra bruna opal rojo mosaico
Si cruzas un bruno opal rojo mosaico con un Bronce intenso (negro rojo intenso) lo primero que te va a suceder es que las crias van a ser PORTADORAS de opal pero no se les va a ver en su plumaje.
El 50% serán machos negro-bruno rojo nevado portador de bruno y opal
El 50% hembras negro-bruno rojo nevado portador de opal
en este cruce perderías totalmente la categoría mosaico porque el carácter intenso del macho te desfigura el mosaico y lo dejara en un intermedio entre nevado y algún intenso que te pueden salir pero para concursos tampoco es bueno
El 50% serán machos negro-bruno rojo nevado portador de bruno y opal
El 50% hembras negro-bruno rojo nevado portador de opal
en este cruce perderías totalmente la categoría mosaico porque el carácter intenso del macho te desfigura el mosaico y lo dejara en un intermedio entre nevado y algún intenso que te pueden salir pero para concursos tampoco es bueno
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
-
Repartitres
Como le puedo mejorar la careta con otro opal mosaico
Pues con un bruno opal rojo mosaico macho de mucha caret o con un bruno rojo mosaico de buena careta con la primera opción sacaras bruno opal rojo mosaico y con la segunda sacaras bruno rojo mosaico portadores de opal
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
-
Repartitres
Gracias por la duda
Si a una hembra bruno le pones un macho Isabela sacaras también brunos portadores de isabela