Nueva en este foro

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
CantarosDelCielo

Nueva en este foro

Mensaje por CantarosDelCielo »

Hola buenos días, soy Ely de valencia y en un principio di con este foro buscando información para tratar a mi pequeño canario, dejé un post para ver si me pueden ayudar con su problema, pero tengo más pajaritos que ya os los iré presentando por fotos. Tengo este canario que os comento que es macho y lo compré como los demás sobre marzo del año pasado. También tengo otros dos canarios (macho y hembra) y tres diamantes mandarines (dos machos y una hembrita). Y bueno, ya fuera del mundo de las aves tengo a una gatita preciosa que la adopté con tres mesecitos y tiene ya 11 años (bueno, los cumple el 14 de este mes). Espero aprender muchas cosas por aquí. Un saludo a todos/as!
Imagen
Sovid82

Re: Nueva en este foro

Mensaje por Sovid82 »

Un saludo y bien venida al foro compañera
CantarosDelCielo

Muchas gracias sovid82! ^^
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muy buenas Ely, bienvenida a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna y con los problemas de tu canario enfermo, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.

Bienvenida al foro, saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Bienvenida Ely! :)
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenida al foro, Ely. !!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Shajar

Mensaje por Shajar »

Hola Ely :)
;)
CantarosDelCielo

Muchas gracias Joseantonio, será un placer aprender mucho más sobre el cuidado de mis aves con todos vosotros/as. Cualquier duda la expondré, y si puedo colaborar en algo con otros usuarios también será de gran agrado, aunque sinceramente no tengo mucho conocimiento con respecto a las aves porque aunque siempre he tenido mascotas, pocas han sido volátiles. Durante tres meses tuve una ninfita pero se me escapó, años atras tuve dos periquitos pero nunca tuvieron problemas así que por aquel entonces no me preocupé mucho por saber más sobre sus cuidados. Un dia encontré un verdecillo y vivió con nosotros cerca de dos años, hasta que un dia lo encontré muerto en la jaula. Desde entonces eché en falta su presencia y comencé a comprar canarios, también me enamoré de los diamantes y me los traje para casa, ya contaré la historia que no es corta, y el caso es que a dia de hoy tengo los que mencioné arriba. Bueno, lo dicho, gracias por vuestra bienvenida, un placer compartir con vosotros/as las experiencias con los pajarillos. Si podeis darme idea sobre cómo tratar al canarito enfermo estaré agradecida, me tiene preocupada y no sé si lo que estoy haciendo es lo correcto. Mil gracias, que Dios os bendiga a tod@s. :)
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Eli, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
CantarosDelCielo

Muchas gracias!
Imagen
Responder