un dia triste
un dia triste
Bueno compañeros,como he puesto en el asunto hoy es un dia un poco triste,os cuento vale...
Pues resulta que estaba mi hija con mi rojo mosaico mirandolo y cogiendolo, como muchas otras veces,con tan mala suerte que se le a escapado y justamente por la unica ventana de todo el piso que estaba un poco abierta se a escapado.
Pobrecita que disgusto se a llevado,y sigue llevando.
Yo le he dicho que no pasa nada que el papi comprara otro,pero ella no quiere otro,quiere a su pipo,asi le puso el nombre,espero que se le pase.
La verdad es que lo voy a hechar mucho de menos,porque me hacia mucha compañia,aunque parezca mentira,pero bueno a ver si puedo conseguir alguno.
Perdonad el rollo pero necesitaba contarlo
Pues resulta que estaba mi hija con mi rojo mosaico mirandolo y cogiendolo, como muchas otras veces,con tan mala suerte que se le a escapado y justamente por la unica ventana de todo el piso que estaba un poco abierta se a escapado.
Pobrecita que disgusto se a llevado,y sigue llevando.
Yo le he dicho que no pasa nada que el papi comprara otro,pero ella no quiere otro,quiere a su pipo,asi le puso el nombre,espero que se le pase.
La verdad es que lo voy a hechar mucho de menos,porque me hacia mucha compañia,aunque parezca mentira,pero bueno a ver si puedo conseguir alguno.
Perdonad el rollo pero necesitaba contarlo
Re: un dia triste
Ains vaya...pobrecilla la nena y el pajarito. Estate Atento por si lo vieras cerca...a mí se me escapó uno y lo recupere en la calle de al lado buscando volver a casa. Animo!
Yo tuve ayer también un episodio triste, se murió un jilguero que llevaba conmigo 7 años...pase un mal rato porque también lo voy a echar mucho de menos, mi jilgueruchi
Yo tuve ayer también un episodio triste, se murió un jilguero que llevaba conmigo 7 años...pase un mal rato porque también lo voy a echar mucho de menos, mi jilgueruchi
- joseantonio30081968
- Moderador
Siento lo de tu jilguerillo Virginia, animo!, y a Franjus y a su pequeña comentarles que eso en alguna ocasion nos puede ocurrir a todos, y cuando ocurre que a mi tambien me ha ocurrido en alguna ocasion se pasa un mal rato, sobre todo si se trata de algun pajaro que pueda tener dificultades para poder sobrevivir en la naturaleza, pero en estos casos a no ser que aparezca por los alrededores o vuelva, que a veces tambien ocurre y nos da muchisima alegria volver a recuperarlos, ya solo podemos desearles que puedan conseguir sobrevivir aprendiendo como poder hacerlo de otros pajaros y disfrutar de su vida en libertad, suerte para este pajarillo, animo y un saludo
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gracias Jose. Y animo Fran!
Gracias,pero lo veo dificil que sobreviva por el solo,solo rezar que lo haya cogido alguien
- txirriplas
Lo siento Franjus, yo también he pasado por ello y es un buen disgusto.
Y por tu jilguero Virginia, siempre nos dejan ese huequecito.
Y por tu jilguero Virginia, siempre nos dejan ese huequecito.
Gracias txirriplas, sí que dejan un vacío,si
- CantarosDelCielo
Vaya que lastima que se escapara pipo... es una sensación de vacío la que se queda que es dificil de explicar.. a mi se me escapó mi ninfa y no volvi a encontrarla.. en otra ocasión se me escapó mi diamante mandarin y al tercer dia apareció en el balcón de mi casa.. asi que animo, quizá vuelva a casa.. deja alguna jaula en el balcón con algunos pajarillos que canten y dejale su jaula abierta con comida y bebida por si le diera por volver... los canarios son muy caseros y saben que como en casa no estan en ningun sitio. Yo he llegado a dejarme una vez la puerta abierta de la jaula por despiste, estando el balcón abierto, y he ido a cambiar el agua y al regresar todavía estaban dentro los dos canarios que tenía... Asi que nada, mucho ánimo y si ya no vuelve pensad que seguramente habrá ido a parar a alguna casa buscando la compañia de los suyos y buscando a alguien que lo alimente porque ellos si han vivido siempre en cautiverio no saben buscar el alimento de otra manera...
Vir siento lo de tu jilguerito.. qué mal se pasa cuando un pequeñin se nos va... da igual que tengamos 10, lo echamos en falta igualmente!! Mucho ánimo para ti también.
Vir siento lo de tu jilguerito.. qué mal se pasa cuando un pequeñin se nos va... da igual que tengamos 10, lo echamos en falta igualmente!! Mucho ánimo para ti también.

Gracias a todos y Vir siento lo de tu jilguero,saludos
pues estaba en la mejor época de su vida , el año pasado se murió el último jilguero de mi padre , se puso enfermo y no lo medique pensé que ya era su hora , el vientre lo tenia muy feo (negro) llevaba en casa más de 15 años .. por no decir 20 añosVirJB escribió:... se murió un jilguero que llevaba conmigo 7 años ...