Me presento, desde Cadiz

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Jesús

Me presento, desde Cadiz

Mensaje por Jesús »

Buenas tardes, me llamo Jesús y soy de Cádiz. Después de cotillear un poco por el foro he visto temas muy interesantes por lo que he decidido registrarme. Por falta de tiempo sólo crío con seis parejas de canarios (lip. blancos recesivos y lip amarillos). Mi aviario es un poco pequeño pero más o menos organizadito (típico trastero adaptado). La alimentación de mis pájaros la estoy llevando a cabo con pienso. Uso algunas canarias nodrizas, mis nodrizas siempre son canarias pías, es por pura manía. Soy usuario del programador led TC420 y ya he montado cuatro entre el mío y el de algunos compañeros. Creo que con esto ya he completado más o menos mi perfil de criador, por este medio espero compartir experiencias de esta bonita afición y ayudar en lo que pueda.
olaitxu
Moderador

Re: Me presento, desde Cadiz

Mensaje por olaitxu »

Hola Jesus Bienvenido jejej compartimos aficion por los blanco recesivo que es lo que yo crio.
Muy interesante lo del programador TC420 , creo que lo pondre en poco tiempo porque ando con temporizadores tipo reloj y siempre me dan alguna sorpresa cuando se ha movido algun boton jejeje.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Lampa

Mensaje por Lampa »

Bienvenido Jesús !

Saludos desde el Mediterraneo .
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Bienvenido Jesus!!!
Jesús

Mensaje por Jesús »

Muchas gracias!
juan_jo

Mensaje por juan_jo »

Bienvenido
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Bienvenido Jesus! Ay qué me gusta a mi Cádiz! Soy onubense pero estudié mi carrera allí en tu tierra
Franjus

Mensaje por Franjus »

Bienvenido al foro Jesus,saludos desde Valencia
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jesus, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.

Un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder