Me presento, desde Cadiz
Me presento, desde Cadiz
Buenas tardes, me llamo Jesús y soy de Cádiz. Después de cotillear un poco por el foro he visto temas muy interesantes por lo que he decidido registrarme. Por falta de tiempo sólo crío con seis parejas de canarios (lip. blancos recesivos y lip amarillos). Mi aviario es un poco pequeño pero más o menos organizadito (típico trastero adaptado). La alimentación de mis pájaros la estoy llevando a cabo con pienso. Uso algunas canarias nodrizas, mis nodrizas siempre son canarias pías, es por pura manía. Soy usuario del programador led TC420 y ya he montado cuatro entre el mío y el de algunos compañeros. Creo que con esto ya he completado más o menos mi perfil de criador, por este medio espero compartir experiencias de esta bonita afición y ayudar en lo que pueda.
Re: Me presento, desde Cadiz
Hola Jesus Bienvenido jejej compartimos aficion por los blanco recesivo que es lo que yo crio.
Muy interesante lo del programador TC420 , creo que lo pondre en poco tiempo porque ando con temporizadores tipo reloj y siempre me dan alguna sorpresa cuando se ha movido algun boton jejeje.
Muy interesante lo del programador TC420 , creo que lo pondre en poco tiempo porque ando con temporizadores tipo reloj y siempre me dan alguna sorpresa cuando se ha movido algun boton jejeje.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Bienvenido Jesús !
Saludos desde el Mediterraneo .
Saludos desde el Mediterraneo .
Bienvenido Jesus!!!
Bienvenido Jesus! Ay qué me gusta a mi Cádiz! Soy onubense pero estudié mi carrera allí en tu tierra
Bienvenido al foro Jesus,saludos desde Valencia
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Jesus, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.
Un saludo.
Un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Bienvenido al foro!!