Tiempo de espera

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Sergio89

Tiempo de espera

Mensaje por Sergio89 »

Hola a todos. Mi Canaria ha puesto dos huevos en días alternos y aora lleva 2 días sin poner. Me gustaría saber si es normal y si es así cuánto debería esperar para cambiarle los huevos de plástico por los suyos para que los empiece a incubarlos. Gracias
olaitxu
Moderador

Re: Tiempo de espera

Mensaje por olaitxu »

Entonces llevan los huevos de verdad 5 dias y no ha puesto huevos desde hace dos dias.
Yo esperaria un dia ams y despues le pondria los heuvos buenos para que los incube, hay veces que solo ponen tres huevos, en este caso pueden ser solo dos, suele pasar. La proxima vez te puede poner cinco y no se sabe por que
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Sergio89

Mensaje por Sergio89 »

Muchas gracias olaitxu entonces esperaré a mañana por la tarde a ver si pone más y si no se los cambio
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, ojala en este caso no sea asi, pero normalmente las hembras de canario que solo ponen 2 huevos durante una puesta suele ser porque no estan adecuadamente saludables para la cria, ya veremos a ver que ocurre en este caso, suerte Sergio y un saludo..
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Sergionav

Mensaje por Sergionav »

Buenos días,yo he tenido una hembra así la cual era muy señorita al momento de ponerle el nido jeje,lo puse en la pared del fondo de la jaula de cría ahí no le hizo en caso ,teniendo el nido vi un huevo en la bandeja y al día siguiente otro en el comedero interior que estaba justo donde se pone el separador opaco en la rejilla,ese día cambie el nido a esa zona ,al día siguiente no puso y a continuación cuatro huevos en resumen haciendo cálculos tiene seis o siete días de diferencia el primer huevo roto que vi en la bandeja al último que puso en el nido,y ahora tiene cinco pollos pero los dos primeros los saco a los 14 días,otros dos a los 15 y el último a los 17 ( y lo más gracioso que el pequeñín va creciendo)
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Estupendo Sergionav, suerte con esa buena nidadita, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder