Ayuda!!
Ayuda!!
Buenas compañeros, me dado cuenta que mi canaria le ha salido un bulto en una ala, a ver si alguien me pudiera decir que puedo hacer que yo estoy pegadillo en estos temas, aqui os dejo unas fotos a ver si alguien sabe que puede ser, de que, y como tratarlo. (No he podido sacar mejor las fotos porque estoy solo y entre el movil el pajaro y demas...)
Re: Ayuda!!
Podria ser un quiste de las plumas? O quizás una picadura de algún insecto. A ver que te dicen los compañeros, pero mientras si mientras no echale betadine que no le hará daño. Un saludo
quiste de pluma, échale vetadine en la zona afectada y una vez seco debes extirparlo y desinfectar la zona donde a estado el quiste.
muchas gracias, ya estaba preocupado haré eso, solo una cosa... con que lo desinfesto porque con alcohol lo mismo la fastidio un poco no? no se...
Creo que el betadine tambien te sirve para desinfectar. Si no échale agua oxigenada o suero salino si tienes
vale eso voy a hacer, muchas gracias VirJB y Sovid, ya subiré alguna foto del progreso 
Que haya mucha suerte!