Huevos de celo
Huevos de celo
Hola compañeros mi Canaria sigue aciendo de las suyas y ya no se si darme por vencida y abandonar el intento de criar o que acer. La semana pasada vi al macho pisarla y el miercoles puso un huevo. Esperaba que todo fuera normal pero no ha puesto más y el macho la pisa a diario con lo cual me imagino que es un huevo de velo lo que puso y no se si retirarselo o que debo de hacer. Gracias
Re: Huevos de celo
Hola Sergio, si puso ese huevo el miercoles y no se lo has retirado habras visto si la hembra lo empolla o no.
Si tuvieras mas parejas criando podrias meterselo a otra hembra pero si solo tienes esa deberias dejar que lo empollara y el sexto dia mirarlo al trasluz para ver si esta fecundado. El asunto es si esa hembra empolla ese unico huevo, porque si no lo empolla y no tienes mas parejas, no hay solucion y deberas quitarle el nido, dejarla descansar 5 dias y volver a empezar
Si tuvieras mas parejas criando podrias meterselo a otra hembra pero si solo tienes esa deberias dejar que lo empollara y el sexto dia mirarlo al trasluz para ver si esta fecundado. El asunto es si esa hembra empolla ese unico huevo, porque si no lo empolla y no tienes mas parejas, no hay solucion y deberas quitarle el nido, dejarla descansar 5 dias y volver a empezar
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Re: Huevos de celo
Ella sí que lo empolla día y noche pero me resulta muy raro que solo allá puesto uno. Pero bueno esperaré para ver si esta fecundado y si no pues la separaré del macho y probablemente probaré suerte otra vez el próximo año porque este año ya me tiene desesperado. Gracias y un saludo