Hola compañeros; ejemplares seleccionados para la próxima temporada de creía que serán dos parejas de Blancos Recesivos y una de amarillos. Mi aviario este año queda reducido a tres parejas.
Pongo dos fotos de dos machos Blancos recesivo seleccionados haber que os parece, el otro macho amarillo y las tres hembras que formaran pareja ya la iré poniendo. Me gustaría vuestra opinión. Un saludo para todos
Criador Nacional Nº-Z-699
Criador Nacional Nº-K-605
Los dos son muy bonitos aunque me gusta mas el segundo, no me importaria echarselo a mis hembras jejeje
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Los dos son hermanos; a mi también me gusta mas el segundo, me alegro que os gusten y ayais expresado vuestra opinión, sirviendo de ayuda para los que comienzan esta andadura, ya que para mi esta finalizando por la edad y la salud que no responde como uno quisiera.Cualquier dia pondré otra foto de un macho amarillo y de las hembras que formaran pareja-Un saludo y muchas gracias por haber respondido y se anima un poquito esto
Criador Nacional Nº-Z-699
Criador Nacional Nº-K-605