canaria se pica la pluma

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Enzo

canaria se pica la pluma

Mensaje por Enzo »

Tengo una canaria que me he dado cuenta que se pica las plumas y las fatal las de la cola sobre todo que las tiene todas partidas, porque hará eso? A ver si alguien me puede ayudar. Saludos
olaitxu
Moderador

Re: canaria se pica la pluma

Mensaje por olaitxu »

Falta de calcio y minerales , dale algun suplemento que tenga aminoacidos, vitaminas y sales minerales......ademas observa si puede ser que ya este en celo, quiera hacer nido y no le hayas puesto pelote
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Enzo

Mensaje por Enzo »

Hola olaitxu, si está muy encelada pero es la misma que me ha puesto un huevo sin cáscara entonces no le voy a poner nido. Le estoy dando calcicolina con eso basta? Saludos
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

No le pongas nido pero ponle pelote para que lo coja y deje de arrancarse plumas.....y sigue con la calcicolina, choque vitaminico y pasta de cria
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder