dudas verdecillo
dudas verdecillo
bueno, adopté a un verdecillo que cayó de un nido mientras trabajaba, lleva casi un año conmigo, es muy juguetón y alegre, canta muy bien y todo, pero hace poco he notado dos problemas, uno es que va encogiendo las patas(las dos, pero no a la vez obviamente) un amigo me comentó que quiza es por que le dolia la tripa, yo no tengo ni idea y luego tiene algo en la pata que no tengo ni idea de que es, que es lo que mas preocupado me tiene, os adjunto foto.

Re: dudas verdecillo
Tabernil pomada puede venirle bien, poco a poco se le irán cayendo los cayos que parece que le han salido, yo le cortaria ese grande que parece que le haya salido otra uña
, con cuidado, puedes probar cortándole un poco por la punta verás que no sangra ni nada, es piel muerta y poco a poco achicarselo sin apurar mucho que con la pomada ya se le caerá el resto.
muchas gracias! ya me quedo mas tranquilo, muy grave no era, por que la verdad es que sigue siendo un culo inquieto y no parecia dolerle ni molestarle.
Una preciosidad de verdecillo, amigo sigue las recomendaciones del compañero y lo mas seguro es que resuelvas el problema.