dudas verdecillo

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Warhamer

dudas verdecillo

Mensaje por Warhamer »

bueno, adopté a un verdecillo que cayó de un nido mientras trabajaba, lleva casi un año conmigo, es muy juguetón y alegre, canta muy bien y todo, pero hace poco he notado dos problemas, uno es que va encogiendo las patas(las dos, pero no a la vez obviamente) un amigo me comentó que quiza es por que le dolia la tripa, yo no tengo ni idea y luego tiene algo en la pata que no tengo ni idea de que es, que es lo que mas preocupado me tiene, os adjunto foto.

Imagen
AngelaR

Re: dudas verdecillo

Mensaje por AngelaR »

Tabernil pomada puede venirle bien, poco a poco se le irán cayendo los cayos que parece que le han salido, yo le cortaria ese grande que parece que le haya salido otra uña :lol: , con cuidado, puedes probar cortándole un poco por la punta verás que no sangra ni nada, es piel muerta y poco a poco achicarselo sin apurar mucho que con la pomada ya se le caerá el resto.
Warhamer

Mensaje por Warhamer »

muchas gracias! ya me quedo mas tranquilo, muy grave no era, por que la verdad es que sigue siendo un culo inquieto y no parecia dolerle ni molestarle.
Tarin62

Mensaje por Tarin62 »

Una preciosidad de verdecillo, amigo sigue las recomendaciones del compañero y lo mas seguro es que resuelvas el problema.
Responder