Buenos días a todos, he descubierto este mundillo un poco sin buscarlo, ayer encontré un canario en la calle y al ver que no levantaba el vuelvo decidí adoptarlo. Esta noche y Estel rato por la mañana me informado muchísimo de lo que he ido encontrando y me ha entrado la curiosidad por esta afición. Decir que el pajarillo desde las 8 de la mañana me ha despertado y a esta hora sigue cantando. Creo que es un bronce rojo mosaico por lo que visto pero no lo sentí puesto que llevo una semana horas desde que empecé a informarme. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro. Sin sitios así sería muy difícil encontrar gente que comparta la afición.
Saludos
Pd: He visto que se dividen los canarios en 3 tipos, de color, postura o canto. Como puedo saber a cuál pertenece el mío?
Gracias de nuevo
Hola a todos, me presento.
- txirriplas
Re: Hola a todos, me presento.
Hola bienvenido, si como dices es un bronce rojo mosaico pertenece a los canarios de color.
Muchas gracias. Un saludo
Bienvenido Jose 
Muchas gracias Angela, espero no dar mucha lata por aqui
Hola Jose bienvenido al foro 
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Muchas gracias Olaitxu, Un saludo