Éste estaba en el piso de la jaula...
Plumaje revuelto
Plumaje revuelto
Hola a todos, estuve observando mejor a mi canario y tiene como remolinos en su plumaje, de hecho se aprecia bien en una de sus alas, donde una pluma le sale para arriba, lo mismo le pasa en el pecho y en todo su plumaje. La verdad es que soy muy novato y no se si se debe a la muda artificial, como me han comentado por vivir mucho tiempo en una cocina, o a algún tipo de enfermedad. Nunca lo he tomado con la mano, como para revisarlo mejor (no se si conviene) o como darme cuenta si esta enfermo. Yo le he puesto ajo en el agua, y también he probado con vinagre de manzana. No se si puedo darle algo mas. Lo que pasa es que no tengo ningún tipo de vitamina, ni medicamento para darle porque recien voy a dar mis primeros pasos y las tiendas estan cerradas por la situación. Me llama la atención sus remolinos...

Re: Plumaje revuelto
Algo que también he notado es que se rasca bastante, se pica todo el tiempo las plumas.Pela22 escribió:Hola a todos, estuve observando mejor a mi canario y tiene como remolinos en su plumaje, de hecho se aprecia bien en una de sus alas, donde una pluma le sale para arriba, lo mismo le pasa en el pecho y en todo su plumaje. La verdad es que soy muy novato y no se si se debe a la muda artificial, como me han comentado por vivir mucho tiempo en una cocina, o a algún tipo de enfermedad. Nunca lo he tomado con la mano, como para revisarlo mejor (no se si conviene) o como darme cuenta si esta enfermo. Yo le he puesto ajo en el agua, y también he probado con vinagre de manzana. No se si puedo darle algo mas. Lo que pasa es que no tengo ningún tipo de vitamina, ni medicamento para darle porque recien voy a dar mis primeros pasos y las tiendas estan cerradas por la situación. Me llama la atención sus remolinos...
Hola pela22, mira a ver si tiene quistes, cogelo y miralo bien
Tiene toda la pinta de que son quistes, no se si tienes unos cuantos