Hola chic@s escribo para consultaros sobre este pichón acaba de saltar del nido y me he dado cuenta que tiene algo raro en el ojo, es como un bulto oscuro delante del ojo y este como un poco hundido, os ha pasado algo parecido?
Tengo pomada terra cortril que podría echarle como es oftalmológica pero como no se si es una deformidad tampoco quiero medicarlo para nada, que opinais?
Pichón con herida o deformidad?
Re: Pichón con herida o deformidad?
Yo no le aprecio nada raro en las fotos pero si el polo ha crecido bien asi y no le ves que sea algo de emergencia, no le daria nada, esas pequeñas deformidades de nido o de nacimiento no suelen causar problemas al pajaro para vivir
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Me resulta raro no habérselo visto antes al anillarlo ni nada, lo observaré a ver si empeora o algo
Gracias Olaitxu
Gracias Olaitxu
Bueno pues el bulto le ha crecido bastante, lo acerqué el jueves de la semana pasada al veterinario y cree que puede ser tricomoniasis, la verdad que a mi no me parece porque no tiene la zona inflamada roja pero por probar, lleva 6 días con flagyl, mañana se supone que se le termina el tratamiento de 7 días y no veo mejoría
Me comentó el vete que le pusiera flagyl a todos a modo preventivo, pero aun no se lo he puesto primero quería confirmar que este lo tiene para no medicarlos para nada
Que opinais?
Me comentó el vete que le pusiera flagyl a todos a modo preventivo, pero aun no se lo he puesto primero quería confirmar que este lo tiene para no medicarlos para nada
Que opinais?