ojo cerrado

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
angela

ojo cerrado

Mensaje por angela »

Buenas noches!

Ayer me di cuenta de k mi pajaria mosaico amarilla tenia el ojito raro lo tiene como cerrado, nada de hinchado pero cerrado os pongo una foto a ver pero no se aprecia muy bien ya k es de noche.
Sabeis k puede ser? Lo k e echo es lavarselo bien con suero fisiologico y ponerla aparte en la jaula hospital parece k despues de aberselo lavado lo abria un pokito.

Image

Gracias!
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: ojo cerrado

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

has echo muy bien,lavaselo 1 vez al dia,y con una gasa se lo vas abriendo,para que no cierre,y ponle colirio trobex 1 gota cada 8 horas,limpia todosd los palos y utensilios donde pueda rozarse los ojos ,por si fuera algun hongo,en 3 dias me dices como evoluciona.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Lo muevo a Enfermedades
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Muchas gracias!!! :D :D :D
Image
angela

Mensaje por angela »

Compre el colirio y e fregado todo super bien. La mala noticia esk me a salido otro el macho agata plata jop pero no estaban en la misma suelta asik no se k rarooo :?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió:Compre el colirio y e fregado todo super bien. La mala noticia esk me a salido otro el macho agata plata jop pero no estaban en la misma suelta asik no se k rarooo :?
eso has podido ser tu misma sin darte cuenta,y al haber tocado al que esta mal,se lo has pegado al otro ,sin querer.espero no sea nada.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Gracias Luis!! :D :D

El macho esta mejor por la mañna tenia solo el ojo entreabierto le eche las gotas y despues por la tarde cuando se las eche otra vez lo tenia abierto normal
pero la hembra lo tiene totalmente cerrado cuando le pongo las gotas se le keda un poco entreabierto casi nada pero cuando vuelvo a ponerle las gotas por la tarde lo tiene otra vez cerrado totalmente pero bueno es pronto ya k solo lleva un dia con las gotas
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió:Gracias Luis!! :D :D

El macho esta mejor por la mañna tenia solo el ojo entreabierto le eche las gotas y despues por la tarde cuando se las eche otra vez lo tenia abierto normal
pero la hembra lo tiene totalmente cerrado cuando le pongo las gotas se le keda un poco entreabierto casi nada pero cuando vuelvo a ponerle las gotas por la tarde lo tiene otra vez cerrado totalmente pero bueno es pronto ya k solo lleva un dia con las gotas
efectivamente ,es pronto para ver el resultado en un dia.
lo que le falta a ese ojo ,es que no le falte lubricacion,para que no cierre y seque,entonces si que lo tenemos mal,angela a primera hora de la mañana cuando vayas a cer la ronda rutinaria a los pajaros,coje y lavale con suero fisiologico,y con la gasa le vas separando los parpadossin miedo.lo dejas un poco y a la hora mas ó menos le pones el colirio trobex,una gota cada 8 horas,si en 3 ó 4 dias no mejora tendras que comprar pomada terra-cotril,que es usada para la tricosiomasis,(ojo no estoy diciendo que lo tenga,ok??),venga suerte y ya contaras.
Imagen

tello

Mensaje por tello »

En la mayor parte de los casos, con un colirio es suficiente.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
angela

Mensaje por angela »

Gracias!! :D :D

El macho ya parece k esta bien pero sigo poniendole las gotas unos dias no??
y la hembra parece k esta algo mejor y no me an salido mas casos menos mal jejeje :D :D
Image
Responder