Problemilla con un par de canarias, a ver si pueden ayudarme
-
FranciscoJ43
Problemilla con un par de canarias, a ver si pueden ayudarme
Buenas a tod@s, os explico a ver si pueden ayudarme. Tengo una canaria desde hace tiempo que no pia, tiene afonía y parece como si estornudara pero sin voz, lo hace varias veces seguidas de vez en cuando, el ruidito que hace es como un... chi chi chi chi. Pero la cuestión es que come bien, esta activa, tiene vitalidad y bebe bien. Las eces normales y el año pasado ha criado normal. La tengo en jaula de mtro en medio compartimento junto con su pareja. El caso es que la adquiri a finales del 19 y ya venia así. La he tratado con exzol en su agua supuestamente antiacaros y sigue igual. Y la segunda igual pero esta no hace chi chi chi, solo afonía a veces pia pero muy muy bajito. ¿que pudiera ser?. Gracias. He comprado varios medicamentos que he ido leyendo: Doxicilina, extracto de cardo mariano, pax pharma choque vitaminico, y está a punto de llegarme, pulmosan y vitaminas ad3+e y de humanos tengo amoxilina. Gracias.
Re: Problemilla con un par de canarias, a ver si pueden ayudarme
Si esta bien de salud, no le administraria nada más. Ya que puede que le ataque alguna otra enfermedad debido al extraes de tratamientos. Si tiene vitalidad, come, cría, no tiene ácaros, y el abdomen está sano, no me preocuparia