Hola,tengo una pareja de rojos que va ya por la 2ª puesta porque la primera nada,de 4 huevos todos claros.Tengo otra pareja con 4 huevos,a puesto el 4 hoy,es un pardillo del 2009 con una canaria gloster consort bruno amarillo mosaico del 2010.Aqui teneis las fotos y espero que os guste. Hembra:
valla, pedazo de camacho con el pecho colorao, verdecillo regalame ese camachillo jejeje y esa gloster consort esta chula jejeje haver si tiene esta vez suerte venga.Saludos2
PEÑA TAURINA EL PRIMER PALO LA PEZA (Granada) son los mejores toros del mundo y la mejor plaza del mundo jajajajaj para mi gusto ¡eh! venga.Saludos2
Gracias.Haber si el querido admin o algun moderador nos hicieran algun regalito a sus queridos usuarios que tanto les quieren,aunque sean los restos del alpiste que estamos pelados jajaja.....es broma ehh
verdecillo1500 escribió:Gracias.Haber si el querido admin o algun moderador nos hicieran algun regalito a sus queridos usuarios que tanto les quieren,aunque sean los restos del alpiste que estamos pelados jajaja.....es broma ehh
jAJAJJAJAjaja ojala pudiese!! Estuve mirando hace unas semanas para hacer, boligrafos, mecheros, o unas pulseras con el logo del foro para enviaros una a cada uno pero se va de presupùesto .