FELICIDADES A TODOS
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
FELICIDADES A TODOS
FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS Y SOBRE TODO A LA ADMINISTRACION DEL FORO ,HOY HACEMOS 1 AÑO,Y ESTAMOS CONSIGUIENDO COMPARTIR BUENAS ILUSIONES,RESOLVER DUDAS Y SOBRE TODO ,SOBRE TODO HACER AMIGOS,COMO OS CONSIDERO A TODOS.
BUENO NO ME LIO MAS.
FELICIDADES A TODOS.
BUENO NO ME LIO MAS.
FELICIDADES A TODOS.
Re: FELICIDADES A TODOS
Muchas gracias Luis por la parte que me toca!!! Esto era y es la finalidad del foro, pasar buenos ratos, hacer amigos y aprender de esta sana afición que a todos nos llena de emociones.
Doy las gracias a TODOS los usuarios, incluida la moderación, porque sin vosotros esto no seria posible.
Gracias por hacernos reir a todos cada dia!
Doy las gracias a TODOS los usuarios, incluida la moderación, porque sin vosotros esto no seria posible.
Gracias por hacernos reir a todos cada dia!
bueno yo quiero felicitar especialmente a los moderadores y lo digo muy enserio. Sois geniales, actualmente no creo que haya foros de canaricultura que superen a este... y eso yo considero que la culpa la tienen los moderadores y porsupuesto todos los demas personas que lo visitamos y estamos registrados
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
adrete escribió:bueno yo quiero felicitar especialmente a los moderadores y lo digo muy enserio. Sois geniales, actualmente no creo que haya foros de canaricultura que superen a este... y eso yo considero que la culpa la tienen los moderadores y porsupuesto todos los demas personas que lo visitamos y estamos registrados
Adrete, el motivo de existir de este foro era ese, intentar no ser como los moderadores/administradores de los demás foros, a los que la gente teme hablarles por si te banean. Un foro es para comunicarse libremente, no hay que dar lugar a la censura (siempre que no se falte al respeto.
Gracias por ser como sois!
desde luego que si Antonio, pero tambien ay otro obstaculo en el que creo que la mayoria caen.. y me parece ami que nosotros no veriamos caer y me explico: me refiero a pasar la barrera del año... por que al principio todo se hace con muchas ganas pero pasado un año ( poco mas o menos ) pues los foros que yo veo por ay,an tenido mucha actividad pero pasado ese periodo veo que caen empicado, en fin no me enrrollo mas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Yo seguiré poniendo todo mi empeño en intentar hacer este foro grande. No voy a tirar por tierra tanto tiempo (y algo de dinero....ejjeeje) invertido en este foro.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
eso espero y no me des mas sustos.Antonio J escribió:Yo seguiré poniendo todo mi empeño en intentar hacer este foro grande. No voy a tirar por tierra tanto tiempo (y algo de dinero....ejjeeje) invertido en este foro.
No te preocupes Luis, no te lo daré...jjeejjejeje además hace 15 dias firmé(pagué) otro año así que a disfrutar!!