canaria con un huevo
canaria con un huevo
tengo una canria que ayer me puso un huevo , pero hoy y hasta ahora que son las 13:30 no a puesto ninguno, todas las parejas que e tenido siempre los ponen a primera hora de la mañana y ella misma ayer tambien puso el unico que tiene no se si es normal o si no es asi como puedo comprovar si lo tiene atravesado? o nose si puede ser que solo ponga un huevo, decidme algo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: canaria con un huevo
Esperate hasta mañana, algunas dejan pasar un dia. Mientras no esté embolada no tiene huevo atravesado.adrete escribió:tengo una canria que ayer me puso un huevo , pero hoy y hasta ahora que son las 13:30 no a puesto ninguno, todas las parejas que e tenido siempre los ponen a primera hora de la mañana y ella misma ayer tambien puso el unico que tiene no se si es normal o si no es asi como puedo comprovar si lo tiene atravesado? o nose si puede ser que solo ponga un huevo, decidme algo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
la tienes con macho verdad????.
ese huevo lo puedes tirar es de celo,como te dice antonio es verdad que hay hembras que descansan 1 dia entre huevos,pero es sobre el tercero y el cuarto,ese huevo es de celo,buena señal de que haceptara macho,suerte y al lio.
ese huevo lo puedes tirar es de celo,como te dice antonio es verdad que hay hembras que descansan 1 dia entre huevos,pero es sobre el tercero y el cuarto,ese huevo es de celo,buena señal de que haceptara macho,suerte y al lio.
creo que llebas razon Luis el huevo en cuestion es mu diferente a los de las otras hembras y me da que si es de celo, ah y claro que la tengo con el macho
Ademas el huevo lo puso al cuarto dia de juntarla con el macho, muy pronto no?
Ademas el huevo lo puso al cuarto dia de juntarla con el macho, muy pronto no?
Como bien dice Luis, ese huevo es de celo.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
adrete cuando juntas a las parejas,y esta es pisada a partir del 5º dia pone el huevo,si lo pone antes es casi segro que es falso,saludos
gracias Angela por recordarme que responda aqui... si¡¡¡¡¡ si que a puesto, efectivamente como dicen los entendidos, despues del segundo dia a vuelto a poner y esta vez si se nota un huevo normal, jejeje