canaria con un huevo

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
adrete

canaria con un huevo

Mensaje por adrete »

tengo una canria que ayer me puso un huevo , pero hoy y hasta ahora que son las 13:30 no a puesto ninguno, todas las parejas que e tenido siempre los ponen a primera hora de la mañana y ella misma ayer tambien puso el unico que tiene no se si es normal o si no es asi como puedo comprovar si lo tiene atravesado? o nose si puede ser que solo ponga un huevo, decidme algo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: canaria con un huevo

Mensaje por Antonio J »

adrete escribió:tengo una canria que ayer me puso un huevo , pero hoy y hasta ahora que son las 13:30 no a puesto ninguno, todas las parejas que e tenido siempre los ponen a primera hora de la mañana y ella misma ayer tambien puso el unico que tiene no se si es normal o si no es asi como puedo comprovar si lo tiene atravesado? o nose si puede ser que solo ponga un huevo, decidme algo
Esperate hasta mañana, algunas dejan pasar un dia. Mientras no esté embolada no tiene huevo atravesado.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

la tienes con macho verdad????.
ese huevo lo puedes tirar es de celo,como te dice antonio es verdad que hay hembras que descansan 1 dia entre huevos,pero es sobre el tercero y el cuarto,ese huevo es de celo,buena señal de que haceptara macho,suerte y al lio.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

creo que llebas razon Luis el huevo en cuestion es mu diferente a los de las otras hembras y me da que si es de celo, ah y claro que la tengo con el macho
Ademas el huevo lo puso al cuarto dia de juntarla con el macho, muy pronto no?
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Como bien dice Luis, ese huevo es de celo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete cuando juntas a las parejas,y esta es pisada a partir del 5º dia pone el huevo,si lo pone antes es casi segro que es falso,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Adrete k ha pasado? ha puesto mas??
Image
adrete

Mensaje por adrete »

gracias Angela por recordarme que responda aqui... si¡¡¡¡¡ si que a puesto, efectivamente como dicen los entendidos, despues del segundo dia a vuelto a poner y esta vez si se nota un huevo normal, jejeje
angela

Mensaje por angela »

Pues entonces no tires el otro dejaselo
Suerte! :D
Image
Responder