Me presento

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
duarone
Contactar:

Me presento

Mensaje por duarone »

Buenas a todos, mi nombre es Iván, soy novel en esto de los canarios y espero aprender mucho con vuestra ayuda y mi interés. Soy de Burgos, en Castilla y León (España) tengo 26 años y me he comprado hace poco una pareja de canarios, el macho es amarillo nevado creo y la hembra no lo tengo muy claro, xD. Espero disfrutar de esta afición con todos vosotros y aprender lo que buenamente pueda. Gracias a todos de antemano.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro Iván, espero poder resolverte muchas dudas por aqui.

Suerte con esa parejita!!!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Ivan bienvenido al foro cualquier duda que tengas preguntala
para intentar resolverla
un saludo
antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

Muchas gracias ya pondré unas fotos de la pareja en la sección de fotos. la (supuesta hembra, ya que me la vendieron como tal) hembra tiene en la pata izquierda, el dedo de atrás lo tiene para adelante y no posa bien puesto que no puede agarrarse con esa pata. hay que hacerla algún vendaje o algo???, me imagino que lo mejor sera llevarla al veterinario y que se lo miren. a propósito, la hembra canta, xD.
angela

Mensaje por angela »

Bienvenido Iván!!

Saludos desde Sevilla :D :D :D

Pregunta todas las dudas que asi se aprende jejeje

pues si la lesión ya es vieja, no tendra solución, yo tengo un macho asi y pisa y todo no tiene problemas, al tuyo le afecta mucho?
Si es reciente pues si seria bueno que lo atendiera algun entendido en la materia

Si nos pones una fotillo de esa hembra intentamos decirte la gama jejeje
Pero si dices que canta, tiene pinta de macho, pero canta canta? osea fuerte y con distintos tonos
o piturrea flojito?

Suerte!!
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

duarone escribió:Muchas gracias ya pondré unas fotos de la pareja en la sección de fotos. la (supuesta hembra, ya que me la vendieron como tal) hembra tiene en la pata izquierda, el dedo de atrás lo tiene para adelante y no posa bien puesto que no puede agarrarse con esa pata. hay que hacerla algún vendaje o algo???, me imagino que lo mejor sera llevarla al veterinario y que se lo miren. a propósito, la hembra canta, xD.

Vamos a ver ivan lo del dedo puedes tu echarselo para atras y le pones esparadrapo y se lo sujetas a la pata y
se lo dejas por lo menos 20 dias
que canta la hembra muchas hembras cantan pero cortan el cante no es como los machos observalo y veras
tu mismo
p.d siempre que sea una hembra
raza española
rizados del norte

Imagen
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

Su canto no es largo ni tampoco fuerte, pero si que tiene distintos tonos. Puede durar 10 segundos como mucho que yo la haya oido. Ahora esta en casa de un amigo con su macho haber si conseguimos una nidada por que su macho canta mucho mas que el mio, se tira minutos cantando aveces. Mi macho lo compre despues para que cuando vuelva tenga compania. Pero su macho ha dejado de cantar al ponerle junto a la hembra, es normal eso??. Muchas gracias a todos po las respuestas. Me he unido a una gran comunidad por lo que veo, xD. Por cierto, lo del dedo no la afecta, se posa bien pero temo que se lastime por culpa de eso.
angela

Mensaje por angela »

Si es normal, cuando la quiera pisar ya veras como canta! :lol:
Image
adrete

Mensaje por adrete »

hola Iván, saludos desde adra, adentrate en este mundillo de los canarios que veras es muy divertido e interesante
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

bievenido ivan ya veras como aprenderas mucho
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Responder