insecticidas en epoca de cria
insecticidas en epoca de cria
mi pregunta es si se puede rociar el insecticida cuando tienen huevos? y cuando ay pollitos? si no es asi que se debe hacer para mantener los bichos a raya?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: insecticidas en epoca de cria
Yo pongo pbk en los nidos y una gota de frontline a los padres y lo mantengo controlado.-
esta duda la tengo yo tambien
el tabernil que yo uso por ejemplo, (aparte del menforsan para las jaulas), se supone que no es dañino para los pajaros, pero los pichones recien nacidos no sera muy bueno que le caiga no?
el tabernil que yo uso por ejemplo, (aparte del menforsan para las jaulas), se supone que no es dañino para los pajaros, pero los pichones recien nacidos no sera muy bueno que le caiga no?
aver si alguien nos aclara si se puede echar menforsam o que es lo mejor
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
haber lo
1-de todo los padres deben de estar bien desparasitados con la gota en la nuca.
2-una vez que coloqueis el nido en la jaula debeis rociar bien con insectornis ó zzcuper,(mi insectornis es del viejo que no hay peligro).
3-una vez que ponga huevos sabeis que es bueno ponerles bañera,pues bien en la bañera poner un poco de insectornis ó vinagree de manzana ó zz couper,de esta manera al meterse en el nido lo mantendra desinfectado.
4-una vez que se desteten a los polos y se pongan en la voladera,aprovechando que lo tenemos en la mano hay que ponerle la gota en la nuca,asi te aseguras de que esten desparasitados.
espero os haya aclarado el tema,saludos
1-de todo los padres deben de estar bien desparasitados con la gota en la nuca.
2-una vez que coloqueis el nido en la jaula debeis rociar bien con insectornis ó zzcuper,(mi insectornis es del viejo que no hay peligro).
3-una vez que ponga huevos sabeis que es bueno ponerles bañera,pues bien en la bañera poner un poco de insectornis ó vinagree de manzana ó zz couper,de esta manera al meterse en el nido lo mantendra desinfectado.
4-una vez que se desteten a los polos y se pongan en la voladera,aprovechando que lo tenemos en la mano hay que ponerle la gota en la nuca,asi te aseguras de que esten desparasitados.
espero os haya aclarado el tema,saludos