ayuda urgente¡¡¡
ayuda urgente¡¡¡
aver el pichon calvo que me referia ayer, pues esta mañana vi que el padre la tiene tomada con el y sigue picandole en la cabeza,ami lo unico que se me a ocurrido es separarlo y ponerlo solo en una jaula, pero el pichon no save comer, lo unico que save es comer manzana pero si no come alpiste le dara una diarrea que se morira, estanoche cuando e llegado lo e puesto al lado de un amarillo que no esta craindo aver si aprende a comer,pero no se yo si es una solucion, tambien lo e metido un ratillo con el amarillo en la misma jaula y el amarillo le a dado un poquito de pico y el pichon se lo a creido... el caso que tiene hambre y meda mucha lastima pero no se que hacerle, podria darle yo con jeringuilla o palillo? que papilla ay que comprar para darle a mano? aver dadme algun consejo que me da mucha lastima
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: ayuda urgente¡¡¡
jose lo primero tranquilidad,es raro que el padre se porte asi con el pollo,pero esta claro que hay de todo.
cuantos dias tiene ese pollo?????
has echo bien al separarlo,y no hay problema en darle de comer,ya que no hay que darle calor solo comida,coje una geringa y embuchalo con papilla ENERGUETT,tu seguro que te costara asi que le fuerzas un poco por el lado del pico (donde esta la boquera),y ponle a su disposicion comida blanda y de facil acceso,como pasta de cria ,manzana ,espiga de migo,perilla,lechuga,etc....en unos dias lo tienes comiendo solo,normalmente con 25 dias ya empiezan a darle al pico.saludos
cuantos dias tiene ese pollo?????
has echo bien al separarlo,y no hay problema en darle de comer,ya que no hay que darle calor solo comida,coje una geringa y embuchalo con papilla ENERGUETT,tu seguro que te costara asi que le fuerzas un poco por el lado del pico (donde esta la boquera),y ponle a su disposicion comida blanda y de facil acceso,como pasta de cria ,manzana ,espiga de migo,perilla,lechuga,etc....en unos dias lo tienes comiendo solo,normalmente con 25 dias ya empiezan a darle al pico.saludos
el dia 18 hace un mes, osea que tiene unos 23 o 24 dias , ya digo que manzana si come pues estamañana le dejé un trozo puesta y cuando e llegado a mediodia se la abia comido y desde mediodia aca otro trozo mas que se a comido pero el alpiste ni lo a tocao ni pasta de cria que tambien le e dejao
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
si el amarillo le ha dado de comer pues déjalo con el, y le ayudas con pasta, yo uso la energette también como dice luis, otra opción es ponerlo con la madre a ver si no le da mucho por saco, y el macho también le dará a el por la rejilla
Hasta que compres la pasta, dale algo pobrecillo que ahora tienen que comer a todas horas, le puedes dar pan con agua, o bizcocho mojaito o algo ayudandote de un palillo
Suerte!
Hasta que compres la pasta, dale algo pobrecillo que ahora tienen que comer a todas horas, le puedes dar pan con agua, o bizcocho mojaito o algo ayudandote de un palillo
Suerte!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
con esos dias no te preocupes demasiadoen breve lo tienes comiendo solo,ponle comida blanday lo veras,tambien algo de alpiste limpio para ver si lo parte y sera buen sintoma.adrete escribió:el dia 18 hace un mes, osea que tiene unos 23 o 24 dias , ya digo que manzana si come pues estamañana le dejé un trozo puesta y cuando e llegado a mediodia se la abia comido y desde mediodia aca otro trozo mas que se a comido pero el alpiste ni lo a tocao ni pasta de cria que tambien le e dejao