mi canario macho literalmente no pia
Re: mi canario macho literalmente no pia
Gracias, lo tendré en cuenta.
- joseantonio30081968
- Moderador
BUenas compañer@s, en mi opinion las barritas golosineras pueden ser mas perjudiciales que beneficiosas para la salud de nuestros pajaros como indica Lampa, y en cuanto al aporte de fruta y verdura, siempre se les debe aportar bien lavada y escurrida y mientras que este a su disposicion debera de estar con una presencia adecuadamente saludable.
Saludos.
Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
también va a gustos de cómo cada uno pueda tener el interior de la jaula con más o menos palos ... yo por lo poco que puedo ver en esa foto veo mucho palo/ramas , ademas en el lado izquierdo tiene un posadero amarillo
, yo ... cuanto más espacio tengan en su interior más podrán ejercitar sus alas .
Ahora que viene la epoca de la poda de árboles , yo voy a salir por la ciudad a coger ramas en forma de "Y" que sean bien rectas y bonitas , para mis pajaritos
saludos .
pd.: Es una opinión personal ..
Ahora que viene la epoca de la poda de árboles , yo voy a salir por la ciudad a coger ramas en forma de "Y" que sean bien rectas y bonitas , para mis pajaritos
saludos .
pd.: Es una opinión personal ..
Hola, después de finalizar el tratamiento con calcicolina P y tabernil total durante los diez días indicados, la dosis recomendada y el cambio de alimentación a la sujerida por vds.me dispongo a subir nuevas fotos para ver el resultado del tratamiento y disponer de su criterio
Por mi parte le puedo decir que le he observado piar en un tono sumamente débil , casi no se oía ,dos veces en este periodo ( ya es algo, nunca le había oído ) , pero indudablemente creo es insuficiente, me pregunto si será por ser su principio.
También quisiera perguntar en base a su estudio, si puedo darle su verdura y frutas que anteriormente le daba.
Gracias por sus atenciones.
Por mi parte le puedo decir que le he observado piar en un tono sumamente débil , casi no se oía ,dos veces en este periodo ( ya es algo, nunca le había oído ) , pero indudablemente creo es insuficiente, me pregunto si será por ser su principio.
También quisiera perguntar en base a su estudio, si puedo darle su verdura y frutas que anteriormente le daba.
Gracias por sus atenciones.
Aprovecho este tema para preguntaros: ¿puede tener un canario un problema si tiene el vientre muy rojo?