Me presento.

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Avatar de Usuario
Maripepa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Nov 2016 19:25
Ubicación: Málaga

Me presento.

Mensaje por Maripepa »

Hola a todos!
Saludo a los miembros de este interesante foro. Soy de Málaga capital, y me encantan los pájaros. Es algo que me ocurre desde pequeña. Con el tiempo he cambiado la idea de mi cariño hacia estos animales, y me sucede ahora algo bastante contradictorio: me encanta verlos y tenerlos cerca, como me ocurre con el jilguero, del que pienso que es un pájaro, además de precioso y con un canto extraordinariamente bello, que es muy especial, por su inteligencia y nobleza, capacidad de adaptación aún siendo un animal libre y silvestre. Y lo que me ocurre es que ya no me gusta verlos en una jaula. Tengo actualmente uno, y el único motivo que hace que lo tenga así, es que lo he "rescatado" de un sr- que lo tenía en malas condiciones y he pretendido darle un mejor entorno. Me ha costado "un poco" de sufrimiento verlo de esta manera, pero pretendiendo ayudar a que se ponga bien y cuidarlo lo mejor posible, ya me voy haciendo a él. Os envío saludos cordiales y espero que podamos compartir opiniones y experiencias. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Me presento.

Mensaje por VirJB »

Bienvenida Maripepa! Esperemos poder ayudarte en todo lo que necesites. En cuanto a lo que comentas de que no te gusta verlos en jaulas, pues es normal pensar así, incluso yo muchas veces lo pienso, pero el canario es un ave que no sabría vivir salvaje y si lo sueltas lo más probable es que o muera o alguien lo coja y a saber cómo lo cuidaría. Siempre se pueden tener voladeras donde pueden estar muy comodos y llevando una vida estupenda. Eso es lo que a mi me encantaria poder ha tener algún día. Mientras tanto les doy todos mis cuidados y la mejor vida que pueda :)
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1913
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Me presento.

Mensaje por Lampa »

bienvenida !

Saludos desde Barcelona
Avatar de Usuario
Maripepa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Nov 2016 19:25
Ubicación: Málaga

Re: Me presento.

Mensaje por Maripepa »

Hola VirJB: Gracias por tu bienvenida! Totalmente de acuerdo contigo! Yo pienso igual respecto a los canarios. El que está cautivo no puede ponerse en libertad pues se acabaría con su vida, lo que se tiene que hacer es darle la mejor vida posible. Los jilgueritos, son otra cosa. Ellos tienen que vivir en libertad y que nadie los atrape. Distinto sería si nacen en cautividad ya. Y siempre hay que cuidarlos y respetarlos. Lo mínimo que merecen. Y muchas gracias Lampa por tu bienvenida también!! Saludos cordiales para los dos!!
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Me presento.

Mensaje por VirJB »

Maripepa escribió:Hola VirJB: Gracias por tu bienvenida! Totalmente de acuerdo contigo! Yo pienso igual respecto a los canarios. El que está cautivo no puede ponerse en libertad pues se acabaría con su vida, lo que se tiene que hacer es darle la mejor vida posible. Los jilgueritos, son otra cosa. Ellos tienen que vivir en libertad y que nadie los atrape. Distinto sería si nacen en cautividad ya. Y siempre hay que cuidarlos y respetarlos. Lo mínimo que merecen. Y muchas gracias Lampa por tu bienvenida también!! Saludos cordiales para los dos!!

Exacto! Totalmente de acuerdo contigo
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Me presento.

Mensaje por Franjus »

bienvenida Maripepa,saludos desde valencia
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3229
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Antonio J »

Bienvenida al foro Maripepa !!!!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4971
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Me presento.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Maripepa, bienvenida a Forocanaricultura.com , puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, sin duda buena suerte a tenido tu jilguero de que aparecieras por su vida, y ahora haber si podemos conseguir recuperarlo de sus problemas en el apartado de Enfermedades y que pueda agradecerte durante muchos años alegrandote cada dia el oido con sus cantos el estupendo detalle que has tenido con El.

Bienvenida al foro, saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Maripepa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Nov 2016 19:25
Ubicación: Málaga

Re: Me presento.

Mensaje por Maripepa »

Lampa escribió:bienvenida !

Saludos desde Barcelona
Con mucho despiste por mi parte, no agradecí tus saludos cuando me presenté. No sé, es que no recibí notificación o mensaje sobre ello...y luego no miré más por aquí. Discúlpame! Agradezco aunque sea un poco tarde, ese saludo! Saludos cordiales para tí y buen fin de semana!
Avatar de Usuario
Maripepa
Mensajes: 119
Registrado: 16 Nov 2016 19:25
Ubicación: Málaga

Re: Me presento.

Mensaje por Maripepa »

Franjus escribió:bienvenida Maripepa,saludos desde valencia
Muchas gracias Franjus! Siento la tardanza en responder tu bienvenida. Me he despistado de este apartado. Que tengas un buen fin de semana! Saludos cordiales!
Responder