primer año de cria de verderones AYUDA

Aves silvestres
pickerman

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por pickerman »

e grabado al final un video , por q las fotos chungo... pero me sale doblada la imagen jeje, estoy intentando bajarme algo pa ponerla derecha y os pongo el enlace:D,
pickerman

Mensaje por pickerman »

he subido el video a youtube, e estado toda la tarde para poner le video derecho y ahora se ve como en camara rapida XD pero no se qp uedo hacer, por lo menos algo se ve XD haber q os parece

LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

me encanta esa voladera,y lo de camuflar los nidos estupendo,lo unico que no me gusta ,son las barritas esas de miel y frutas,eso es muy malo para la dieta de los pajaros.por lo demas estupendo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Que bien montado lo tienes :D :D
Tb e visto por ahi una cotorrita y ninfas no? que xulas :D
Image
pickerman

Mensaje por pickerman »

ah Luis, no son barritas de miel, es panizo, es parecia la semilla al mijo asi bolitas, es natural no se .. de siempre lo suelo usar.
tengo en la otra voladera, bueno... tiene mi padre q ese es su trozo jeje, tiene ninfas, una pareja de periquitos catarinas, periquitos normales y unos gorriones de java isabelas, y la cotorra es PAKITO jjajja, tiene ya por lomenos 10 años, y es el q enseña ha decir algunas palabras a las ninfas , son mu simpaticas, pero yo este año tengo mis esperanzas en los verderones mutados , y la primera pareja de canarios q se ve en el video, q es una bruno y un portador de bruno ... haber si tenemos porfin suerteee..
y weno.. esta to un poco guarrete por q el domingo toca limpieza XD, pero vamos ay gente q cuando lo enseña lo tiene recien limpiado y luego lo tiene to comio de mierda jejeje, yo ke se, yo mas sucio de lo q esta nunca lo tengo XD
tambien e instalado una luz de esa q mata moskitos en el pasillo dnd tengo las jaulas , por q en verano se pone esto de bichos!!, ademas q sueloo tener vegetacion en el patio,,
saludos!!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

te vuelvo a decir que esta estupendo y con esa limpieza que dices que haces los domingos ,mejor todavia,lo del panizo es estupendo ,me parecia barritas de esas de miel,jejejeje.un abrazo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
pickerman

Mensaje por pickerman »

ave si dentro de unos meses puedo subir videos cn pollitos de verdones XD
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

pickerman escribió:ave si dentro de unos meses puedo subir videos cn pollitos de verdones XD
eso eso! :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

esta muy guapo, pero para llevar todo eso en condiciones ay que echarle tiempo con ganas, es una suerte grande poder tener algo asi
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
pickerman

Mensaje por pickerman »

no te creas q se necesita tanto tiempo adrete, en verda si te fijas, es una voladera y 4 jaulones, lo de las ninfas y eso se encarga mi padre, ademas si te gusta , no supone esfuerzo, yo creo q luego los animales te lo recompensan cn alegrias :D
luego cuando estamos anillando pajaros o enseñando los pajaros nuevos a amigos,,, ese placer.. no lo vale el esfuerzo q necesitan jejejejeje :D,

he pensado q para el año q viene en la voladera voi a echar un macho pasaportodo y 3 verderonas,
Responder