Esta es la pareja:

Macho consort, hembra corona. (Nose como se llama su color, pero yo le digo obero)
La primera vez puso cuatro huevos, y uno solo fértil, me di cuenta que debía cortarles las plumas de la cloaca, para que la pueda pisar mejor.el pichón nunca nació, murió dentro del huevo.
Luego ella comenzó otra puesta, 4 huevos 4 fértiles, dije WOOOW los Gloster van a tener trabajo.
Nacieron los cuatro:

Lamentablemente, mi inexperiencia los mato, ella tenía la corona perfecta, le tapaba un poco los ojos pero no demasiado, cosa que sólo podía darles de comer en un ojo, en la cabeza, rara vez en el pico, el macho los salvo, estuvieron vivos por una semana, peor no crecían, hasta que me di cuenta que la pobre hembra se estaba esforzando a "ciegas", le corte la corona un poco, y pudo salvar a dos, de esos dos había mucha diferencia de tamaño, uno era muy débil, y también tuvo el mismo final que sus otros dos hermanos, y finalmente pudo salvar a uno!!!! Se esforzó muchísimo, y salió un consort nevado, debajo del pico, como su padre, tiene un babero amarillo, y en la nuca unas plumitas amarillas tambien. En su cloaca toda esa parte es de color amarillo y blanco.
Una foto del sobreviviente, mi hermana lo llamo Hugo. Jajaja
Mucho. No se aprecia que es un Gloster, pero ahora es un consort bellísimo. Ya es independiente.

un saludo